Vende tu auto
Motos

Kawasaki Versys X 300 ABS 2020 se actualizan

La más pequeña de la familia Versys se refresca.

Kawasaki Versys X 300 ABS 2020 se actualizan

Junto a la Versys 1000 y a la Versys 650 de Kawasaki, se actualiza la variante más accesible y compacta de la gama, la Versys X 300 ABS, la cual no transa versatilidad para conquistar a quienes no quieren invertir aun en una moto más grande o que tampoco necesitan el aumento en cilindrada.

“Cuando decimos que la Versys-X 300 ABS es un boleto a la aventura, es porque es una moto que se adapta tanto para ir a trabajar, como para recorrer largas distancias y disfrutar de infinitas experiencias. Además, con toda la seguridad que ofrece su sistema de freneado estable y antibloqueo ABS; así como también la sustentabilidad de su indicador de marcha económica, que aparece en el panel de instrumentos para promover un consumo de combustible favorable y un andar eficiente”, destaca Rodrigo Gutiérrez, gerente comercial de Kawasaki en Chile.

La carta de presentación en la Versys X 300 es su motor bicilíndrico de 296 cc, conocido de la Ninja 300, el cual entrega cerca de 40 Hp y 27 Nm de par, asociado a una transmisión de seis velocidades y acompañado de un generoso estanque de 17 litros en promedio. Puede lograr cerca de 400 kilometros en un solo estanque.

Una de las gracias en esta pequeña Versys es su estructura ligera, la que le brinda agilidad en todo momento. Además, el buen recorrido de su suspensión le brinda cualidades todo-terreno más amplias que en otras trail asfálticas del segmento.

Entre sus características de equipamiento, destacan sus frenos ABS, el embrague con función anti rebote, indicador ECO, doble mariposa de gestión electrónica en la admisión y el sistema Ergo-Fit de ajuste.

Comparado a la Versys anterior, se reporta básicamente un cambio en las combinaciones de color, con más predominancia del gris que en el ejemplar verde de hace unos años atrás. Además, las gráficas en los costados, la acercan más a los modelos más grandes.

Kawasaki y Cidef no han entregado precios para esta versión.

Jorge Beher recomienda