Vende tu auto
Novedades

Toyota Corolla Trek 2020, ahora es un crossover

Todas las características que ya conoces del Corolla, pero con el tamaño de una station wagon y capacidad mejorada para enfrentar caminos malos.

Toyota Corolla Trek 2020, ahora es un crossover

Considerando la gran popularidad que tienen los station wagons en Europa, Toyota tiene para este mercado el Corolla Hybrid Touring Sports, una versión que destaca por la versatilidad que ofrece debido a la configuración de la carrocería.

Ante el éxito de esta variante y la popularidad por la que pasan las station wagons con una estética off-road, la marca japonesa amplía su gama con el Corolla Trek. Esta nueva opción que toma como base al Touring Sports, destaca por tener una mayor altura con respecto al suelo -20 mm más- con el objetivo de poder rodar con mayor confianza en caminos rotos.

De la misma manera, este Corolla recibe el clasico paquete plástico que todos los crossovers llevan, como molduras en los pasos de rueda, faldones y zonas bajas de los parachoques, parrilla de panal, asi como decoraciones en color aluminio. Las llantas son bicolor, pero de 17", dandole un look muy atractivo, pero que no nos incentiva a la aventura. De ahi que decimos "disfraz de crossover". Por dentro, destaca la tapicería de tela en dos tonos y las decoraciones de madera en el tablero.

Dentro del inventario de equipamiento, este Toyota Corolla Trek incluye siete Airbags, luces LED, ventanas traseras tinteadas, cuadro de instrumentos con pantalla de 7", sistema de frenado automático, control crucero adaptativo, advertencia de cambios de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

Si bien el Corolla Hybrid Touring Sports está disponible con un sistema híbrido de 1.8 o 2.0 litros, la variante Trek solo se ofrece con la cilindrada más alta, por lo que ofrece una potencia combinada de 180 hp y 286 Nm de torque. Estas cifras llevadas a la practica hacen que el Corolla Trek supere los 21 km/l.

Luis Hernández recomienda