Vende tu auto
Novedades

El actual Nissan Versa se convertirá en el nuevo V-Drive

El modelo anterior del sedán compacto convivirá con la nueva generación recién estrenada por un buen tiempo.

El actual Nissan Versa se convertirá en el nuevo V-Drive

Con la llegada de la nueva generación del Nissan Versa, estrenada en el último Salón de Nueva York y ya a la venta en algunos mercados de Latinoamérica, quedaba la duda de qué pasaría con el modelo antiguo, el cual, después de todo, sigue siendo uno de los autos más exitosos de la marca. De hecho, la propia Nissan ya había aclarado que ambos modelos coexistirían por un tiempo indefinido, pero no había entrado en detalles.

Pues bien, durante el lanzamiento oficial del Versa 2020 en México (que puedes ver en la foto superior), pudimos enterarnos de que Nissan tiene preparada una interesante estrategia para esta cohabitación. Primero, disminuirá el nivel de versiones del anterior modelo, olvidándose por completo de los acabados Sense y Advance. Esto, además de evitar confusiones, tiene el fin de dejarle libre el camino al nuevo modelo, que se posicionará más arriba en precios.

Pero lo más interesante es que el actual nivel Drive (acceso de gama) evolucionará de tal forma, que ya no sólo será una versión, sino se convertirá en el nuevo Nissan V-Drive 2020, la contracción de Versa-Drive.

No sabemos si el nuevo V-Drive 2020 llegará acompañado de alguna actualización estética, pero lo que está casi confirmado es que su nivel de equipamiento no variará respecto del actual Versa Drive que se sigue vendiendo en el país, por lo que estará compuesto por dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, radio Android con bluetooth, y poco más que eso.

Esperamos ver el nuevo Nissan Versa 2020 en el primer semestre del prócimo año, y ahí sabremos si el nuevo V-Drive será parte de la escena.

Esaú Ponce recomienda