Vende tu auto
Lanzamientos

Los SUVs AX4, AX7 y SX6 estarán presentes en la NOCHE DE DONGFENG 2019

La marca festeja 50 años.

Los SUVs AX4, AX7 y SX6 estarán presentes en la NOCHE DE DONGFENG 2019

El próximo 8 de noviembre, Dongfeng Motor celebrará la NOCHE DE DONGFENG 2019, donde se llevará a cabo el lanzamiento de los nuevos autos AX4, AX7 y SX6 en la Asociación Peruano China, en Lima.

El AX4 incorpora las líneas de movimiento de los gatos que asemejan una garra y un diseño biónico y destaca por sus posibilidades de personalización.

Tiene un motor 1,6L con 115 CV, acoplado a una caja manual de cinco velocidades o una automática con seis relaciones. En ambos casos llevan tracción sencilla al eje delantero.

Es el rival directo de Renault Captur, Citroën C3 Aircross, VW T-Cross y Ford EcoSport.

Cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS, EBD, anclajes ISOFIX, cierre automático de puertas, inmovilizador antirrobo, barras de protección lateral, faros antiniebla y luces diurnas LEDs.

Está disponible en dos niveles de acabado denominados Comfort y Luxury.

El precio de la categoría Luxury tiene un costo de USD 16,990 en la versión automática y USD 15,990 en la versión mecánica.

El AX7 apunta a los millennials ya que cuenta la aplicación de ecología IA, asientos confortables y funciones diversificadas e integradas.

De manera similar, el SX6 tiene una apariencia distinguida, amplio espacio interior, configuraciones en los lados, incluso entretenimiento y consideraciones de seguridad, para que la conducción sea más conveniente y confortable.

Las pruebas se realizarán en la tienda 4S de la concesionaria de Dongfeng Perú -dirección: Av. Oscar R. Benavides 5293-5221, Callao 07006 Perú-.

Además de las presentaciones habrá pruebas de conducción, muestras comerciales, carteleras, entre otras, destinadas a festejar el 50 aniversario de la compañía.

 

Miriam Santillán recomienda