Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi Mirage y Attrage se actualizan

En el Salón de Tailandia se presenta el restyling del hatch pequeño y su variante sedán.

Mitsubishi Mirage y Attrage se actualizan

Desde Tailandia, el país donde se producen, nos llegan las primera imágenes de los Mitsubishi Mirage y Attrage (Mirage sedán) 2020, luego de que la marca japonesa escogiera el salón de ese país para exhibir la renovación de sus modelos compactos. 

Ambos modelos asumen el lenguaje de diseño y el frontal corporativo de los nuevos vehículos de Mitsubishi (Dynamic Shield), incluyendo una máscara más cuadrada y enmarcada en un doble corchete invertido. Nuevos también son los faros delanteros, que ahora son LED, y el parachoques, que incorpora una toma de aire más pequeña y separa los neblineros.

La llantas son de 15" y nuevo diseño, mientras que en la zaga se rediseña el parachoques, los focos y el diseño del portalón. 

Por dentro no hay grandes variaciones en diseño, pero sí en materialidad, con polímetros blandos al tacto en las zonas altas, y la inclusión de una nueva pantalla táctil de 7" para el sistema de infoentretenimiento en la parte central, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los asientos también recibieron una mejora en el diseño y podrán escogerse diversos tapices, incluyendo el de cuero.

La marca no dio detalles específicos del tren motriz, pero se trataría del mismo cuatro cilindros de 1.2 litros, que eroga 75 Hp y 100 Nm de par, asociado a cajas manual y automática CVT.

Por ahora, los Mitsubishi Mirage y Attrage 2020 estarán disponibles en Tailandia y los mercados del sudeste asiático, pero más pronto que tarde debería aterrizar también por la región, al menos el MIrage, que es el único de los dos que se comercializa en Chile.

 

 

Marcelo Palomino recomienda