Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Amarok Dark Label 2020, la edición especial para los más fans

Solo 70 unidades de la Dark Label con un estilo más exclusivo y equipamiento especial.

Volkswagen Amarok Dark Label 2020, la edición especial para los más fans

Esta versión especial que cuenta con equipamiento exclusivo, que la pone entre las versiones Comfortline 4X4 AT y Highline 4X4. Está pensada para los más fanáticos de la camioneta y que quieran distinguirse con un estilo más imponente.

Se distingue por su parrilla cromada, una lámina cubre cárter que se extiende sobre el parachoques, pisaderas negras, barras deportivas tubulares en la zona de carga (con el nombre Amarok en los costados) también de color negro y gráficas Dark Label en las puertas. Aparte, la Amarok suma nuevas llantas de 18" (diseño Rawson) y focos delanteros bixenón.

Los toques negros también alcanzan las carcasas de los espejos y el parachoques trasero.

Puertas adentro encontramos un volante multifunción tapizado en cuero, empuñadura de la palanca de cambios también en cuero, alfombrillas especiales con el logo “Dark Label”, y un sistema multimedia de 6,3" con panel táctil y sistema App Connect (Apple CarPlay/Android Auto), aparte claro de Bluetooth y puertos USB, AUX y SD. También se contempla climatizador electrónico, control crucero, computador a bordo "Plus" y sensores de retroceso trasero.

En materia de seguridad, como todas las Amarok, contempla asistente de arranque en pendiente, asistente de descenso, seis Airbags, frenado post-colisión automático, frenos ABS con modo off-road, bloqueo electrónico de diferencial, ESP, control de tracción, cinturones de tres puntas en todas las plazas, anclajes ISOFIX e inmovilizador electrónico.

Amarok Dark Label usa una transmisión automática de ocho velocidades, lo que significa que lleva el motor más fuerte disponible en el país, un bloque turbodiésel de dos litros, con 180 Hp y 420 Nm de torque, obviamente con tracción 4Motion.

Recordando sus capacidades, esta pick up puede cargar 1.041 kilos (1,29 m3) y cuenta con un ángulo de ataque de 28°, ángulo de salida de 23° y 50° de ángulo de inclinación, además de contar con la característica única de ofrecer un ángulo de escalada de 45°, hasta con una tonelada de peso. Brinda también una profundidad de vadeo de 50 centímetros y una capacidad de arrastre de 3.200 kilos.

Jorge Beher recomienda