Vende tu auto
Tuning

Volkswagen Amarok es personalizada como la F150 Raptor

La camioneta de Volkswagen gana habilidades off-road de la mano del equipo de Delta 4x4

Volkswagen Amarok es personalizada como la F150 Raptor

Por medio de una serie de ajustes mecánicos y estéticos por parte del tuner alemán Delta 4x4, este Volkswagen Amarok tiene todo para salir delante de cualquier obstáculo que se le presente al rodar por caminos sin asfalto.

Al más puro estilo del Ford F-150 Raptor, este pickup destaca por la cantidad elementos impuestos para mejorar su postura. Lo primero que llama la atención son los gráficos en color rojo sobre la carrocería ensanchada.

Aunque estos últimos muchas veces son empleados para mejorar la estética, en el caso de este Amarok van más por la función, ya que al estar dotados de neumáticos más anchos, existe la necesidad de proteger la carrocería de salpicaduras de lodo.

Estos neumáticos corren por cuenta de Cooper, de 35 pulgadas y calzados en llantas de 18 pulgadas. Pero la unica manera de usarlas, es con suspensión elevada, como es este caso, con amortiguadores Bilstein. Todo esto en total, hace que el Amarok tenga un aumento en la altura de 140 mm.

A esta personalización se suma el tratamiento en color negro de la parrilla, la barra protectora frontal, el deflector de viento situado en el capot, las pisaderas, la barra de seguridad de la caja y el set de iluminación LED impuesto en el techo y en el parachoques.

Y si no llega a nuestro mercado, al menos que te sirva para ir sacando ideas.

Luis Hernández recomienda