Vende tu auto
Novedades

Tesla Cybertruck será patrulla de policía en Dubai

Es uno de los autos más controversiales de los últimos años.

Tesla Cybertruck será patrulla de policía en Dubai

La extravagante flota de patrullas del departamento de policía de Dubai tendrá un nuevo miembro, con la futura llegada de la controvertida pick-up de Tesla, la Cybertruck.

La llegada de la camioneta eléctrica será para finales de 2021 o principios de 2022. Y es que, de acuerdo con los planes de la compañía comandada por Elon Musk, la producción del Tesla Cybertruck iniciará en el segundo semestre de 2021. Pese a esta larga espera, la policía de Dubái ya hecho su pedido e incluso en su cuenta de Twitter ha mostrado un render de cómo quedaría el pick-up una vez que sea pintada como las demás patrullas.  

De la misma manera que lo hacen las súper patrullas (Mercedes-Benz SLS-AMG, Audi R8, Ferrari FF, Bugatti Veyron, Mercedes-Benz G63 AMG, Nissan GT-R, McLaren MP4-12C, entre otros), el Tesla Cybertruck circulará por las principales áreas turísticas y de negocios de Dubái, como Burj Khalifa, La Mer, Jumeirah Beach Residence y Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, informa ArabianBusiness , citando al mayor general Abdullah Khalifa Al Marri.

https://twitter.com/DubaiPoliceHQ/status/1199379704266014735

Luis Hernández recomienda