Vende tu auto
Novedades

Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, solo 30 unidades

Esta edición especial está inspirado en el legendario motor de 6¾ litros que montan los Bentley desde hace 60 años.

Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, solo 30 unidades

Como parte del adiós de la actual generación del Mulsanne, cuya producción finaliza en el segundo semestre de 2020, Bentley ha creado una edición especial de cierre que estará limitada a sólo 30 unidades.

Bajo el nombre de Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, esta edición limitada tiene como inspiración al legendario motor 6¾ litros, que en 2020 celebra 60 años de producción continua.

Con esto queda claro que el Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner es todo un automóvil de colección, ya que celebra a uno de los autos más emblemáticos de la ilustre historia de Bentley. Encima, conlleva todo el lujo y alto desempeño debido a que está basado en el Mulsanne Speed, el sedán más deportivo de la gama.

De esta manera, el V8 de 6¾ litros con 530 Hp y 1.100 Nm de torque, viene acompañado de una serie de decoraciones estéticas como el bordado 6.75 Edition en los asientos y las placas conmemorativas en el exterior y en el compartimiento del motor. Igualmente, en la caratula del reloj y los indicadores, hace su aparición la imagen del motor en sí.

Junto a estos detalles, el Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner destaca por un trabajo de personalización que incluye pintura negra para la carrocería, biseles de cromo brillante para las luces delanteras y traseras, un tratamiento de tonalidad oscura para el emblema Flying B del capó, la parrilla y las salidas de escape. Todo esto se complementa con un set de llantas de 21 pulgadas de cinco radios con un acabado exclusivo.

Debajo del capó es posible ver detalles como el colector de admisión en color negro en lugar del plateado tradicional, y la placa del número del motor, que tradicionalmente es firmada por el ingeniero artesano que lo construyó, está suscrita por el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark.

¿Precio? Inimaginable. Da igual, no somos parte de los 30 exclusivos clientes.

Luis Hernández recomienda