Vende tu auto
Novedades

Honda WR-V se actualiza para este 2020

El modelo acaba de recibir un rediseño en India, que no debería tardar en llegar a Brasil, y de ahí a nuestro país.

Honda WR-V se actualiza para este 2020

El Honda WR-V es un crossover construido sobre la misma base mecánica del Fit, y que acaba de estrenar novedades en India. Teniendo en cuenta que su desarrollo original se realizó en Brasil, creemos que no faltará mucho para que estas novedades lleguen al Mercosur, y de ahí a Chile.

Novedades que se ven

Los cambios son sutiles, pero si miras con atención aparece una nueva parrilla por láminas, que inclusive modifican el formato de la barra transversal cromada. También hay cambios en los decorados negros y metalizados de la parte baja del paragolpes, y cambia el interior de las ópticas con LED e iluminación por proyector.

Completan en la zaga cambios en el estampado del portalón y en la firma lumínica con elementos LED.

Mecánica

Si bien en India hay cambios mecánicos pensados para cumplir con las nuevas normas anticontaminación de ese país, lo más probable es que de nuestro lado del mundo se mantenga el conocido 1.5L de 120 Hp, asociado a una caja mecánica de 5 o una automática del tipo CVT.

En el habitáculo hay algunas mejoras en la materialidad, retoques leves en el diseño del tablero, pero poco más. Diríamos que se trata de un facelift bastante menor, pero que le dará vida comercial.

Test drive Honda WR-V 2019

Hernando Calaza recomienda