Vende tu auto
Tuning

Brabus tunea al E-PowerXtra basado en el Mercedes-Benz EQC

El tuner especialista en Mercedes-Benz presenta al Brabus E-PowerXtra, que es su primer trabajo sobre la base de un auto eléctrico, específicamente el crossover EQC.

Brabus tunea al E-PowerXtra basado en el Mercedes-Benz EQC

No solo los fabricantes de automóviles están entrando a una nueva era, sino también los tuners. Un ejemplo de esto es Brabus, que ahora imprime su don de personalización en un vehículo eléctrico, específicamente, el Mercedes-Benz EQC 400 4Matic.

Esta vez la tradición de Brabus de aumentar el poder en los automóviles, evoluciona al ir más allá de los motores de combustión, y lo hace de la misma manera, solo que modificando el software del sistema eléctrico del primer vehículo cero emisiones de Mercedes-Benz.

Rebuatizado como Brabus E-PowerXtra, esta camioneta “tuneada” registra un aumento de poder de 10 kW, lo que permite que la energía a llegue a 310 kW, esta cifra convertida a la tradicional medida de potencia da como resultado 422 hp -20 hp más-.

El torque también recibe un aumento, pasando de 759 a 830 Nm. Como resultado, este Mercedes-Benz EQC 400 4Matic ofrece un rendimiento aún más deportivo; prueba de esto son los 4,9 segundos (dos décimas de segundo menos) que requiere para ir de 0 a 100 km/h.

Junto a estos cambios en las cifras en el poder del sistema eléctrico, Brabus E-PowerXtra se distingue por las llantas de 20 pulgadas acompañados de neumáticos Pirelli o unos de 21 pulgadas con ruedas ContiSportContact. Más adelante, estará a disposición un kit aerodinámico que de paso mejora el aspecto visual del SUV.

Como sucede en todos los vehículos de Mercedes-Benz preparados por Brabus, este proyecto ofrece una serie de opciones de personalización para el interior. Esto incluye la tapicería y decoraciones de aluminio.

Luis Hernández recomienda