La compañía de modificaciones de autos de lujo, Mansory, acaba de lanzar una espectacular versión del nuevo Lamborghini Aventador SVJ, que se suma a la celebración con motivo del 30 aniversario de la marca de tuning.
Este Lamborghini estará limitado a solo tres unidades, fungiendo como la primera de una serie de ediciones especiales que serán comercializadas.
Bautizado como Mansory Cabrera, haciendo referencia a una raza española de toros de lidia, el deportivo contará con una carrocería fabricada en fibra de carbono (pintada en color verde), un grupo óptico a cargo de tecnología LED y un interior personalizado.
En el frontal, notamos la inclusión de nuevas entradas de aire que optimizarán el flujo y contribuirán a la carga aerodinámica, mientras que en la parte lateral se hace presente un kit estético que agrega 40 mm a los pasos de rueda y le dan un toque mucho más afilado y agresivo.
El calzado está a cargo de neumáticos Pirelli P Zero de alto rendimiento y llantas de aleación ligera de veinte pulgadas para la parte delantera y de 21” para la parte posterior. Y ahora que hablamos de la parte trasera, déjame comentarte que, para complementar esta estética imponente, se hace uso de un difusor doble, una cuádruple salida de escape y un gran alerón trasero.
En el interior, el especialista alemán no dejó un solo componente intacto, aplicando acentos y costuras de tonalidad Vento Verde en forma de flecha para los asientos, una cabina completamente revestida en alcántara y diversas aplicaciones de carbono forjado, localizadas en el volante, los paneles de puertas y la consola central.
Por supuesto que el emblemático V12 de 6.5 litros naturalmente aspirado de Lamborghini también sufrió modificaciones, pues ha dejado de ofrecer 759 caballos y 720 Nm de torque para ser elevado hasta 799 Hp y 780 Nm. El resultado de esto es lograr el sprint de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos y teniendo la capacidad de lograr una velocidad tope de 355 km/h.