Vende tu auto
Tuning

A Mansory no le tembló el pulso para tunear este Lamborghini Urus

El tuner alemán no se limitó a colocar un kit a la medida, también rediseñó la carrocería de la SUV italiana.

A Mansory no le tembló el pulso para tunear este Lamborghini Urus

Es bien sabido por todos que en materia de tuners, los de Mansory no se andan con “pequeñeces”. Si bien usualmente recurren a paquetes hechos a la medida para modelos que alguien en su sano juicio ni siquiera pensaría en tunear, ocasionalmente también se atreven a innovar “tomando el bisturí” para ir mas allá de su zona de confort.

Es el caso de su última creación: el Venatus Coupe Evo C, o lo que es lo mismo, un Lamborghini Urus dos puertas. Sí leíste bien: dos puertas. ¿Qué cómo lo han logrado? Bueno, pues aquí la receta del sorprendente trabajo realizado en la silueta de esta SUV.

Comenzaremos contándote que Mansory se animó con esta modificación atendiendo a las numerosas peticiones de sus clientes. Año medio después, el Venatus Coupe Evo C esta listo, no sin antes realizar importantes trabajos:

  • Recorrieron 7.8” hacia atrás los pilares B
  • Ensancharon las salpicaderas traseras
  • Completaron la silueta con tomas de aire laterales inferiores y dos más en la cadera
  • Instalaron un spoiler más grande, difusor inferior y salida de escape triple
  • Añadieron su kit específico frontal para Lambirghini Urus
  • Cuenta con pintura -o wrapping- personalizado azul-negro con detalles grises
  • Ruedas en negro mate.

Para el habitáculo del Venatus Coupe Evo C, Mansory eligió una tapicería con tonos azules con costuras blancas y añadió un mecanismo para poder abatir los asientos delanteros facilitando así el acceso a las plazas traseras, aunque si pediste que le quitaran dos puertas a tu SUV, ¿por qué querrías subir a alguien atrás? Cada quien… Todas las molduras, incluyendo la consola se trabajaron en pintura negro brillante con diseño personalizado.

La parte mecánica de este peculiar Lambo Urus se mantiene igual, por lo que continúa generando 900 Hp, 1100 Nm de torque, y completando el 0-100 km/h en 2.9 segundos

Mansory no ha oficializado el costo de esta tremenda modificación, pero anticipa que solo construirá 8 Lamborghini Urus Venatus Coupe Evo C, ¿Te animarías con uno?

¿Hasta dónde llegarías con las modificaciones de tu Lamborghini?

Jonathan Miranda recomienda