Vende tu auto
Novedades

Develación de la nueva Ford F-150 ya tiene fecha

La esperada nueva generación de la pick-up del óvalo podría traer una motorización híbrida.

Develación de la nueva Ford F-150 ya tiene fecha

La totalmente nueva Ford F-150 será develada en línea el próximo 25 junio, declaró oficialmente la marca del óvalo azul en un comunicado. Los detalles de la transmisión serán develados posteriormente, pero tras semanas de incertidumbre, ya tenemos confirmación, lo que no es poco.

Hasta el momento nada es oficial, pero, ¿qué sabemos de la nueva F-150? Que traerá muchas novedades tecnológicas, entre ellas, un nuevo tren motriz electrificado, así como renovadas motorizaciones y mucho equipamiento de seguridad.

Se esperan seis trenes motrices: un V6 3.3 litros con 290 Hp, un Ecoobost 2.7 L V6 con 325 Hp y otro V6 de 3.5 L con 375 Hp. Adicional estará el ya clásico motor V8 5.0 litros con 395 Hp, un diésel PowerStroke V6 y, la gran novedad, uno híbrido que une un motor V6 3.5 con otro eléctrico.  

El diseño de esta nueva F-150 evolucionará bastante, como lo puedes admirar en las fotos espía cortesía de Carscoops. Ostentará una nueva parrilla y faros, así como luces diurnas en forma de C. Por dentro lucirá nuevo tablero de instrumentos digital, al igual que una pantalla de infoentretenimiento más grande, de hasta 12 pulgadas.

Nada se ha dicho sobre modificaciones en el chasis, pero considerando que la F-150 es el vehículo más vendido en Estados Unidos, dudamos que hayan cambios más profundos en este sentido. ¿Ventas? Fines de 2020 en Estados Unidos, mediados de 2021 en Chile. O eso esperamos.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas