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KIA Morning da restyling a las versiones X-Line y GT-Line

El compacto coreano actualiza su gama completa de variantes.

KIA Morning da restyling a las versiones X-Line y GT-Line

Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes del restyling de mitad de vida de la actual generación del KIA Morning, modelo que fue estrenado en Corea en su denominación Urban, que básicamente es el Morning de siempre.

Y ahora, en Europa, hacen su aparición sobre el escenario las variantes estéticas X-Line y GT-Line. Al igual que en la versión urbana, los cambios más significativos se dan en el equipamiento de serie y en las motorizaciones más que en el diseño: nuevos parachoques, faros con luz diurna compuesta por cuatro puntos LED, neblineros más estrechos y llantas de 14 a 16 pulgadas de nuevo diseño. Por dentro se suman molduras decorativas de colores. 

La variante aventurera suma a lo anterior aplicaciones cromadas en los bordes de la parrilla y el parachoques, nuevas protecciones negras alreredor de la toma de aire central y sobre las ruedas, y protecciones en las zonas bajas de las puertas y en zócalos. Por dentro es muy convencional, salvo por costuras color amarillo.

La variante deportiva cuenta con un frontal específico con parrilla trapezoidal tipo panal de abejas, nuevas luces con fondo negro, dos tomas de aiore adicionales en los extremos y los ya característicos detalles en rojo, tanto por fuera como por dentro.

Ahora, lo más relevante es que todas las variantes suman en Europa el sistema multimedia UVO Connect Phase II, con pantalla táctil de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y opción de conectividad a internet. Este sistema cuenta con una aplicación específica desarrollada por KIA para obtener información del tráfico, consultar las previsiones del clima, buscar estacionamientos disponibles cerca y localicar el vehículo. 

Los motores son los mismos de antes, pero con mejoras en los sistemas de inyección y escape para mejorar la respuesta y bajar las emisiones. Se trata de dos tricilíndricos de 1.0 litro, con 67 Hp el aspurado, y de 100 Hp el turbo. Ambos se asocian a una caja manual de cinco o automática pilotada de cinco marchas. 

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