Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki inicia ventas del S-Presso en el Perú

Este especie de Mini SUV ya está a la venta en el sitio oficial de la marca.

Suzuki inicia ventas del S-Presso en el Perú

Suzuki anuncia el lanzamiento del S-Presso en el Perú, el cual se comercializará en dos versiones, siendo el utilitario más pequeño de la marca.

Con respecto al lanzamiento, el Country Manager de Suzuki para el Perú, Felipe Medina, señaló que este modelo refuerza el estilo característico de la marca que está basado en la esencia Way of Life! “El Suzuki S-Presso es muy versátil para los amantes del diseño y la tecnología. Contamos con versiones equipadas, con un motor que ofrece un gran desempeño, mayor seguridad y confort durante la conducción”.

El Suzuki S-Presso es un modelo diseñado y fabricado en la India, que mide 3.565 mm de largo, 1.520 mm de ancho, 1.549 mm de alto y con 2.380 mm entre los ejes. El diseño exterior y la silueta son una mezcla entre el Alto y el Ignis. 

Cuenta con molduras plásticas en los laterales, un mayor despeje al piso (165 mm en la versión GA con ruedas de 13" y 180 mm en la versión GL con ruedas de 14") y protecciones bajas en los extremos. Sin embargo, el frontal es distinto, moderno y atractivo gracias a una parrilla con elementos trapezoidales. En el perfil, nos encontramos con pasos de rueda ligeramente abultados.

Por dentro es todo nuevo, con toda la información centralizada en un mismo lugar, al centro del tablero. Arriba están los marcadores digitales, mientras que por abajo queda la pantalla multifunción y algunos botones secundarios. 

Suzuki ofrecerá dos versiones. El modelo GA ofrece de serie, doble Airbag, aire acondicionado, frenos ABS, anclajes ISOFIX, cuatro cinturones de tres puntas, inmovilizador antirrobo, aparte de apertura remota de tapa de gasolina y maletera. Lo más atractivo es un sistema multimedia proporcionado por Blaupunkt, con pantalla táctil de 6,75", bluetooth, puertos USB y AUX.

El modelo GL agrega un conector de 12v, cierre centralizado, elevalunas delantero eléctrico, espejos, manijas y parachoques del color de la carrocería, parrilla cromada y molduras laterales.

Y si bien el habitáculo es bueno para cuatro personas, ofrece razonables 239 litros de capacidad de carga en el maletero.

El motor es el conocido tricilíndrico de un litro que monta en Alto K10, con 67 Hp y 90 Nm de par, asociado a una caja manual de 5 marchas.

El Suzuki S-Presso estará disponible a un precio de USD $8,690 para la versión GA y USD $9,390 para la versión GL.

M. Palomino, J. Beher recomienda