Vende tu auto
Novedades

BMW M5 2021 se filtra antes de su debut

Un usuario en redes sociales publicó la foto.

BMW M5 2021 se filtra antes de su debut

La imagen que puedes apreciar en la portada de esta nota, nos muestra el nuevo rostro del BMW M5 2021. La fotografía fue filtrada en redes sociales, previo al lanzamiento oficial dentro de unos días.

Como puedes apreciar, el facelift sigue las líneas de un Serie 5 2021 incluyendo el rediseño de la grafica de las luces principales. Las entradas de aire incorporan nuevos acentos en negro, lo que le otorga una apariencia más muscular.

En la imagen filtrada por un usuario de Instagram llamado Wilcoblok, sólo se muestra el coche en una posición de tres cuartos de frente. Se aprecian nuevas llantas (de las cuales habrá variedad a elegir) y con respecto a la parte posterior, habrá un parachoques más agresivo, cuatro salidas de escape y revisiones a los focos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BMW M5 facelift LEAKED! #bmw #m5 #bmwm5 #facelift #lci

Una publicación compartida por ᴡɪʟᴄᴏ ʙʟᴏᴋ (@wilcoblok) el 15 de Jun de 2020 a las 7:55 PDT

 

Por dentro cambiará ligeramente, incluiría un nuevo volante, actualización en los sistemas de asistencia al conductor como el infoentretenimiento. Posteriormente, debiera ofrecer Android Auto, un sistema de navegación basado en la nuble como actualizaciones inalámbricas.

Debajo del capot, podríamos esperar el motor de 4.4 L twin turbo V8 con 592 caballos y 750 Nm de par. La caja debiera ser una automática de ocho velocidades, con un sistema de tracción integral y diferencial activo M.

Con lo anterior el nuevo BMW M5 2021 debiera igualar a su predecesor haciendo el 0-100 en 3,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 305 Km/h (al estar equipado con el paquete opcional M Driver).

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas