Maxus presenta el V90, que viene a ser un poco el hermano mayor del V80 y que llama la atención por su potente imagen, la que rescata algunos elementos de última generación vistos en los más recientes modelos de la marca, los que pudimos conocer en dicha muestra. Entre esos elementos está la gran parrilla cromada octogonal, los pliegues en el capot, los pasos de rueda marcados y sus luces verticales en la parte posterior, así como algunas molduras plásticas que contribuyen a una imagen más robusta.
Entre lo más destacable es la configuración de tracción trasera, que lo hace un poco más hábil para caminos rurales.
V90 se ofrece en dos tamaños, A3 y A4. Estos solo se diferencian en su altura, 2.555 mm o 2.755 mm. Se mantienen en ambos, el largo de 5,940 mm, el ancho de 2.062 mm y la distancia entre ejes de 3.760 mm. Lo mismo podemos decir de su capacidad, para 15 pasajeros. La última fila de asientos del modelo asiático es abatible, lo que hace que su espacio interior pueda variar. Más adelante se espera la llegada de versiones para carga.
El nuevo furgón de Maxus es impulsado por un motor turbodiésel VGT de dos litros y cuatro cilindros, el que desarrolla 148 Hp y 375 Nm de torque, asociado de momento a una transmisión manual de seis marchas. Más adelante, podría añadirse una versión automática.
Su equipamiento comprende pisaderas eléctricas, espejos eléctricos con defroster, aire acondicionado dual (delantero y trasero), computador a bordo en pantalla de 4,2", alzavidrios eléctricos, cámara y sensor de retroceso, comandos de audio y control crucero al volante y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1", que incluye dos puertos USB y soporte para Apple CarPlay, entre lo principal.
De seguridad, ambas versiones llevan frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y asistente BAS de emergencia, ESP y doble airbag.