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Triumph Trekker GT, volviendo al origen

Esta bicicleta es eléctrica y exhibe todos los valores y detalles de calidad por las que son conocidas las motos de la marca inglesa.

Triumph Trekker GT, volviendo al origen

Siguiendo los pasos del precursor de la empresa, Siegfried Bettmann, Triumph Motorcycles ha retornado al mercado de las bicicletas con la Trekker GT, su primer modelo eléctrico.

Esta moderna bicicleta combina la ingeniería del fabricante británico con la última tecnología en transmisión eléctrica y baterías, además de estilo, comodidad y un gran acabado.

El tren motriz eléctrico, lo provee Shimano, compuesto por un motor Steps E6100 de 250w de potencia nominal (con un peak de 500w) y 60 Nm, más una batería integrada E8035 504Wh. Con solo 2,88 kilos de peso, la Trekker GT puede andar 150 kilómetros en una sola carga, en condiciones ideales, lógicamente. Shimano también provee el sistema de cambios (de 10 velocidades), bujes y rotores de freno con accionamiento hidráulico, asi como una pantalla LCD con información de recorrido. La horquilla delantera es de RockShox.

El diseño combina líneas minimalistas en un marco de aluminio elegante y estilizado, pintado en dos colores mate (Matt Silver Ice y Matt Jet Black) con acentos en color negro, más un manubrio estrecho y un sillín Selle-Royal Vivo, que proporciona al ciclista un gran confort. También incluye iluminación LED, guardabarros, portabultos, soporte lateral y bloqueo de seguridad integrado ABUS pro-shield.

Como accesorios de seguridad, Triumph incluye un candado en U de 270 mm, un conjunto de cadena y candado de alta seguridad y un anclaje al suelo. El fabricante británico complementó el paquete con un kit de limpieza Muc-off / Triumph.

La Trekker GT se comercializará inicialmente en Europa y Estados Unidos, mientras que la disponibilidad para otros mercados está en análisis. Pero es cara; como referencia, en Europa costará 3.250 euros, casi tres millones de pesos chilenos.

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