Vende tu auto
Gadgets

Porsche Chronograph 911 Targa 4S Heritage Edition, combina con tu carro

Claro que primero tendrás que comprar el Porsche para poder hacerte con uno de estos hermosos ejemplares.

Porsche Chronograph 911 Targa 4S Heritage Edition, combina con tu carro

Creado única y exclusivamente para el lanzamiento del la versión Targa 4S Heritage Design Edition del Porsche 911, esta joya mecánica se inspira en el más puro estilo de los autos deportivos de los años 50 y 60.

Éste, es el primero de los cuatro modelos que Porsche Design tiene planeado presentar, que únicamente estará disponible para los afortunados que puedan hacerse de uno de estos nueveonce descapotables de edición especial.

Además, esta serie de cronógrafos estará desarrollado en colaboración con el departamento de Porsche Exclusive Manufaktur, como artículos de colección que utilizarán colores y patrones que inspiran a los modelos mas icónicos de la firma de Stuttgart.

Hablando un poco acerca del diseño, tenemos que el segundero blanco y los círculos verdes que se encuentran en la esfera nos recuerdan al velocímetro del Porsche 356, mientras que la correa de cuero en relieve está formada por el mismo cuero usado en los interiores del fabricante de automóviles.

El material de la carcasa está fabricado en titanio, con el fin de aligerar el peso e incrementar su durabilidad, para evitar que el efecto de corrosión lo alcance a través de los años, así como se hace con algunos motores de coches de carreras en la actualidad.

El movimiento es un WERK 01.100 que lleva un certificado de cronómetro del Instituto Suizo C.O.S.C., y el rotor ha sido forjado para lograr un notable parecido con la llanta de diseño Fuchs que fue desarrollada para el primer ejemplar del Porsche 911.

Por supuesto, las ediciones son limitadas, y el número de serie irá de acuerdo al número de chasis de tu automóvil, que estará grabado con láser en el fondo de la caja. Además, para lograr una buena sinergia con tu nueveonce, compartirá los mismos colores del biplaza, utilizados en el ejemplar de 1963.

El cronógrafo, ya se encuentra a la venta en algunos concesionarios Porsche por un precio de $14.000 dólares, pero recuerda que si no te acreditas como propietario de un 4S Heritage Design Edition, no podrás adquirirlo de ninguna manera.

Astrid Zapata recomienda