Vende tu auto
Novedades

Motor V8 Godzilla de la Ford Serie F Super Duty a la venta

Se puede ajustar a cualquier modelo de Ford que desees.

Motor V8 Godzilla de la Ford Serie F Super Duty a la venta

Ya conocemos la nueva Ford F-150 2021, que la marca acaba de develar con una inédita versión híbrida. Sin embargo, el referente en cuanto a poder es la Serie F Super Duty 2020, que mostro nuevos cambios visuales y además develó una nueva gama de motores, incluyendo el impresionante 7.3 litros V8 nombrado como Godzilla. Este imponente bloque destaca por su gran desplazamiento y prestaciones.

Este poderoso motor ofrece una potencia de 430 caballos y un torque de 644 Nm. Lo mejor de todo es que Ford acaba de iniciar la producción de este motor para venderlo como accesorio o repuesto, y no necesariamente como parte de una camioneta. 

Este bloque hecho hierro es tan dúctil, que se puede ajustar a cualquier vehículo que desees modificar o crear, ya sea un SUV, una pick-up, un Mustang, o incluso cualquier clásico que desees tenga un sonido agradable.

El costo del 7.3 L V8 Godzilla es de US$8.150 dólares, e incluso en el mercado de postventa ya existen autopartes para mejorar el desempeño del mismo, como un supercargador que eleva la potencia hasta los 700 Hp.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas