Vende tu auto
Novedades

Motor V8 Godzilla de la Ford Serie F Super Duty a la venta

Se puede ajustar a cualquier modelo de Ford que desees.

Motor V8 Godzilla de la Ford Serie F Super Duty a la venta

Ya conocemos la nueva Ford F-150 2021, que la marca acaba de develar con una inédita versión híbrida. Sin embargo, el referente en cuanto a poder es la Serie F Super Duty 2020, que mostro nuevos cambios visuales y además develó una nueva gama de motores, incluyendo el impresionante 7.3 litros V8 nombrado como Godzilla. Este imponente bloque destaca por su gran desplazamiento y prestaciones.

Este poderoso motor ofrece una potencia de 430 caballos y un torque de 644 Nm. Lo mejor de todo es que Ford acaba de iniciar la producción de este motor para venderlo como accesorio o repuesto, y no necesariamente como parte de una camioneta. 

Este bloque hecho hierro es tan dúctil, que se puede ajustar a cualquier vehículo que desees modificar o crear, ya sea un SUV, una pick-up, un Mustang, o incluso cualquier clásico que desees tenga un sonido agradable.

El costo del 7.3 L V8 Godzilla es de US$8.150 dólares, e incluso en el mercado de postventa ya existen autopartes para mejorar el desempeño del mismo, como un supercargador que eleva la potencia hasta los 700 Hp.

Jorge Blancarte recomienda