Vende tu auto
Gadgets

Porsche Design permite personalizar tu reloj

El costo inicia desde los 6.500 dólares.

Porsche Design permite personalizar tu reloj

Es bien sabido que todos los modelos Porsche ofrecen una enorme posibilidad de personalización, y ahora, el fabricante alemán está aplicando esta misma filosofía a su gama de relojes, obra de la división Porsche Design.

Los rejoles de Porsche Design pueden ser personalizados a elección del cliente vía un configurador en línea. Esto ya está disponible en Europa y próximamente en Estados Unidos, a partir del mes de septiembre. Los precios inician desde los 6.500 dólares hasta los 12.500.

Todas las piezas tienen una estructura de 42 mm. Ésta puede ser de titanio natural con acabado cristal o color negro. Adicional, el contorno del rotor puede ser de color (seis a elegir) y sirve para combinar con las llantas de tu Porsche.

Las correas disponibles pueden ser de metal o piel en tres diferentes tamaños. Las primeras están hechas de titanio, en cuanto a las segundas usan el mismo cuero que Porsche aplica para el interior de sus autos, y con 14 colores a escoger. Adicionalmente, la costura de las correas también se puede elegir y son 19 los tonos.

Con respecto al dial, éste también es personalizable y se ofrecen 27 colores a seleccionar, los mismos que emplea el Porsche 911 para el exterior como el interior. Asimismo, si se desea se brinda el grabado con láser.

“Ningún otro fabricante automotriz o marca de relojes tiene actualmente un programa de este tipo tan exclusivo como personalizable” comentó Jan Becker CEO de Porsche Design. “Los colores, tipos de piel y costuras decorativas en estos relojes, provienen originalmente de la producción de autos”.  

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas