Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection, lujo exclusivo

Sólo se producirán 50 unidades de esta edición especial.

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection, lujo exclusivo

La firma de super lujo Rolls-Royce nos devela la última variante desarrollada sobre el modelo Wraith, y que lleva por nombre Wraith Kryptos Collection.

Este singular coche de lujo destaca por la intriga de secretos que ofrece, pues tiene mensajes encriptados por todos lados. Los diseñadores de Rolls-Royce decidieron incorporar un “laberinto de complejos códigos” por fuera y dentro del Wraith Kryptos.

“Como diseñador, siempre me ha fascinado la noción de que puedes comunicar mensajes que sólo algunos pueden entender, usando símbolos, pictogramas y cifrados” comenta la diseñadora de Rolls-Royce, Katrin Lehmann. “Buscar la clave es lo esencial para apreciar el completo significado de un objeto, que de lo contrario sólo se ve como una obra de arte”

Una variedad de mensajes están encriptados en el Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection y, siendo honestos, tendrás que ser un criptógrafo algo experimentado para descifrarlos. Sea lo que sea, sólo dos personas poseen el código para leer los mensajes, el diseñador y el CEO de Rolls-Royce.

Por otro lado, fuera de criptogramas y la intriga que ofrece este auto por descubrir, en el Wraith Kryptos Collection encontramos la decoración clásica de los Rolls-Royce, la escultura del Espíritu del Éxtasis en el capó, una pintura gris muy singular de recién desarrollo para la carrocería, acabados en metal para parrilla, llantas y ciertas partes del interior, entre otras cosas. 

Recordemos que bajo el capó emplea un motor V12 que entrega 624 Hp y 800 Nm de par, y tiene una caja automática ZF de ocho velocidades.

Sólo 50 unidades estarán a la venta del Wraith Kryptos Collection, y si te interesa uno, debes resolver una serie de códigos y llenar tu solicitud en la app de Rolls-Royce.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas