Vende tu auto
Novedades

Koenigsegg te enseña como robar un Koenigsegg

La marca lanza una anecdótica película protagonizada por el mismísimo dueño de la marca.

Koenigsegg te enseña como robar un Koenigsegg

El incremento de la visualización de videos durante este tiempo de pandemia llevó al equipo creativo de Koenigsegg a entregarnos una serie de películas de corta duración, que tienen la particularidad de mostrarnos los afamados modelos del constructor sueco a plenitud, y de que los actores son miembros de la propia organización.

La primero de ellos llamado "Time to reign" parte mostrando el propio fundador y CEO de la compañía, Christian von Koenigsegg, lavando su magnífico Regera (Regera en sueco significa Reign o reinar), cuando recibe un llamado de una misteriosa mujer que le pide que le venda el auto.

Para quienes conocen la historia de la marca, saben que el colosar deportivo de 1.800 caballos de fuerza presentado en 2015 acabó su corta producción de 80 unidades en 2017, y que la última unidad es la del propio von Koenigsegg que aparece en la película.

De ahí nace una historia que tiene muchos ingredientes para fanáticos de la marca. Koenigsegg, temeroso de que le roben el auto, lo manda a custodiar por el Escuadrón Fantasma, uno de los "huevos de pascua" que esconden todos los modelos de la marca, y que homenajea a este escuadrón de la fuerza aérea sueca fundado en la misma base que hoy alberga la fábrica de Koenigsegg.

Sólo por ver en acción al Regera vale la pena ver el video (te lo dejamos más abajo), pero tómate tu tiempo porque dura casi 11 minutos. Además, pronto tendremos más películas, con nuevos modelos y más acción de unos autos fabulosos por donde se los mire.

Time to Reign

Marcelo Palomino recomienda