Jeep ha liberado las imágenes del Gladiator Farout Concept, un prototipo que tenía preparado para el Moab Easter Jeep Safari 2020, y que sin embargo, por los problemas sanitarios, debió postergar su debut.
Empleando la versión con motor V6 diesel de 3.0 litros, con 260 Hp y 599 Nm de torque, este concepto toma algunos elementos del Gladiator Wayout Concept presentado en 2019, ofreciendo una apariencia y capacidades todoterreno excepcionales.
Dentro de las principales características está el hecho de que la caja del pick-up está cerrada con paneles que integran ventanas, para formar un espacio amplio y muy funcional.
Esta transformación permite que sobre el techo sea instalada una carpa y que el interior sea usado como almacenaje. Debido a que abarca más de la mitad de todo el toldo, este accesorio permite albergar de manera cómoda hasta cuatro adultos.
Otro de los aspectos de este Gladiator es la pintura en color gris con decoraciones en negro y verde fluorescente en el capó, puerta trasera, gancho de remolque, amortiguadores y emblemas.
Para mejorar el desempeño off-road, esta pick-up convertida en SUV equipa un kit de elevación de dos pulgadas, llantas de 17 pulgadas con bedlocks, neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, rieles protectores delanteros y traseros, amortiguadores Fox de alto rendimiento e iluminación LED.
Aprovechando el gran espacio cerrado que existe en la zona de carga, este concepto equipa: refrigerador, cocina, estantes de almacenamiento colgantes, asientos integrados y espacio para una mesa.
Dentro de su cabina personalizada existen detalles decorativos como el cuero azul oscuro, las costuras naranjas, los asientos de tela a cuadros y las decoraciones madera.