FIAT de Brasil acaba de presentar la versión 2021 del Argo, modelo que recibe sus primeras mejoras estéticas y de equipamiento desde su aparición en 2017.
Lo más novedoso es la incorporación de la nueva imagen corporativa de la marca que debutara en la nueva Strada. Esta incluye la inclusión en la parrilla frontal del denominado Logo Script (la palabra FIAT en lugar del logo redondo), así como la pequeña bandera italiana denominada FIAT Flag. El Logo Script también se añade en el centro de las tapas de rueda y llantas de aluminio.
El FIAT Argo 2021 también asume la nueva identidad de marca en su interior. El Logo Script se encuentra en el centro del volante, en los marcadores y en la pantalla de bienvenida del centro multimedia UConnect 7 ”, que ahora está de serie desde la versión Drive 1.0. La FIAT Flag, en tanto, también se añade en el tapizado.
La gama mantiene los motores FireFly 1.0 de 77 Hp y 1.3 litros con 99 Hp (este último es el que se ofrece en Chile), así como el E-torQ 1.8 litros con 139 Hp para la versión deportiva HGT. Y en Brasil se mantiene la oferta con el paquete deportivo S-Design, que incluye llantas de aleación de 15", espejos y spoiler en negro, neblineros delanteros y adornos cromados.
El habitáculo mantiene un diseño en colores oscuros. De serie se ofrecerá con frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, anclajes isofix.
Las versiones Drive que se venden en Chile suman vidrios traseros y espejos eléctricos, el sistema multimedia UConnect de 7", puerto USB en las plazas traseras, sensor trasero con cámara de estacionamiento, monitor de presión de neumpáticos, volante multifunción y luces diurnas LED.
La variante aventurera Trekking, también disponible en Chile con su estética outdoors y su mayor despeje al piso, modifica el diseño de los adhesivos sobre el capó y puertas, algunas combinaciones de color interior, y en equipamiento añade tres elementos fundamentales: controles de tracción y estabilidad y asistente de partida en pendiente.
Test FIAT Argo Trekking 2020