Vende tu auto
Novedades

Honda HR-V 2021 se deja ver con camuflaje

Se acaban de publicar las primeras imágenes espía del SUV nipón y acá te contamos las novedades debajo de su camuflaje.

Honda HR-V 2021 se deja ver con camuflaje

Hace poco te contamos que la nueva generación del Honda HR-V apuntaría más alto, entrando en ese segmento intermedio entre los SUV B y C, algo que bauticé como C-. Ahora, nuevas fotos espía develan más sobre su estética y acá te contamos sus secretos.

Honda HR-V más grande y con perfil coupé

Lo primero que sabemos del HR-V es que evolucionará para pelear en igualdad de condiciones con modelos como Compass y el proyecto Tarek de Volkswagen.

Publicadas en la cuenta de Twitter de Date_aHikarin, las fotos del nuevo HR-V con camuflaje ligero nos dejan ver algunas de sus nuevas características como:

  • Mayores medidas exteriores
  • Luces delanteras angostas con cejas LED
  • Parrilla alta de formato hexagonal que sería la nueva marca de los crossovers deportivos de Honda

Sin embargo, lo más llamativo del próximo HR-V, está en su retaguardia donde presenta el perfil de pseudo coupé mediante una luneta muy inclinada. Este estilo se verá reforzado por las manijas de puertas traseras escondidas en el pilar C para dar la idea óptica de un “dos puertas”, tal como el modelo actual.

HR-V ¿cuándo te veré?

El nuevo Honda HR-V se debería lanzar en Japón durante la primera mitad de 2021. El modelo tendrá el 1.5 Turbo y versiones híbridas con el mismo impulsor asociado a dos motores eléctricos.

Se espera que además, el crecimiento del HR-V deje espacio para un nuevo SUV o Crossover, más chico y convencional que bien podría ser el próximo WR-V

Hernando Calaza recomienda