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Honda WR-V 2021, facelift con nuevo equipamiento

Honda do Brasil actualiza el SUV basado en el Fit, el que debería llegar este mismo año a Chile.

Honda WR-V 2021, facelift con nuevo equipamiento

Honda actualiza la actual generación con un lavado de cara y nuevo equipamiento, algo de lo cual pudimos ver a principios de este año en el modelo específico para la India.

Las modificaciones más relevantes en el exterior se encuentran en el frontal, con un nuevo parachoques y una parrilla rediseñada, además de grupos ópticos que incorporan proyectores LED, tecnología que se repite en los neblineros envueltos en una nueva moldura. En la zaga, en tanto, hay un nuevo estampado en el portalón, que permite hacer crecer el parachoques, y se rediseña el interior de las luces. 

Con todo esto, el WR-V 2021 es 67 mm más largo (4.067 mm), mientras que el resto de las medidas se mantienen inalteradas: 1.734 mm de ancho, 1.599 mm de alto y 2.555 mm entre los ejes, con un volumen de carga en el maletero de 363 litros, ampliables a 1.045 litros si se abaten los respaldos traseros. 

En el interior hay nuevo diseño de tapiz y patrón de colores y texturas, aunque no se modifica el diseño general del tablero y consola. Sí hay una mejora en los equipamientos, siendo lo más destacado el añadido de serie de los controles de tracción y estabilidad, asistente de partida en pendiente, monitor de presión de neumáticos, la cámara de retroceso y encendido automático de luces. 

Así, la versión de entrada LS suma a lo anterior luces diurnas LED, neblineros delanteros, rack de techo (barras), llantas aro 16", aire acondicionado manual, audio con pantalla de 5" con bluetooth y cuatro parlantes, vidrios y espejos eléctricos, volante multifunción, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y anclajes isofix.

La versión EX añade a su equipamiento anterior paddle shifts, sensores de estacionamiento traseros, luces frontales y neblineros LED, climatizador digital, pantalla táctil de 7", mandos por voz, conectividad a Android Auto y Apple CarPlay. Esto se suma a las llantas de 16" bitono, apoyabrazos central, audio con 6 parlantes, control crucero y airbags laterales.

Finalmente, la variante EXL suma como nuevo  espejos laterales con abatimiento eléctrico y sensores delanteros, lo que se suma a los asientos con tapiz de cuero, navegador GPS, airbags de cortina y espejo central fotocromático.

En cuanto a la parte mecánica, se mantiene el motor gasolinero 1.5 litros i-VTEC, que en su versión Flex da 116 Hp, mientras que la gasolinera pura (la que llega a Chile) rinde 120 Hp y 145 Nm de par, y que está asociado a cajas manual de 5 o automática CVT.

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