Vende tu auto
Novedades

Se confirma el lanzamiento regional de la Peugeot Landtrek

La camioneta del León afila sus garras para su estreno el 24 de noviembre próximo.

Se confirma el lanzamiento regional de la Peugeot Landtrek

Las expectativas por la llegada de la nueva pick-up de Peugeot son muy grandes. Hace rato que venimos hablando al respecto y en nuestro país hay varias personas afines a la marca que hace tiempo están esperando una alternativa más en el exitoso segmento del mercado chileno.

Ahora sabemos que el lanzamiento regional de la Peugeot Landtrek será el 24 de noviembre. Los primeros países en recibirla serán México y naciones centroamericanas, mientras que en Chile tendremos que esperar un poquito más, hasta junio de 2021. Es importante remarcar que en mercados como el nuestro ya se lanzó este mismo producto bajo el emblema de Changan.

La Peugeot Landtrek surge de una alianza de la marca francesa con la mencionada marca china Changan, que a su vez tiene una submarca llamada Kaicene, orientada a vehículos comerciales. El fruto de este ambicioso proyecto se comercializará en mercados de Latinoamérica, Sudáfrica y otras regiones, llegará como Kaicene, como Changan y como Peugeot, dependiendo del mercado.

Sabemos que habrá versiones con cabina simple, doble cabina y chasis carrozable. También ofrecerá motores gasolineros y diésel, con caja automática o manual y en versiones para trabajo. El turbodiésel es de 1.9 litros con 150 caballos y 350 Nm asociado a una caja manual de seis cambios (puedes leer nuestra prueba a este motor instalado en la Changan Hunter), mientras que la variante gasolinera corresponde a un bloque de 2.4 litros de capacidad, con 210 Hp y 320 Nm de torque, asociado a una caja manual o una automática, ambas de sexta.

Ambos motores se pueden disponer con tracción trasera o a las cuatro ruedas, con selector electrónico y bloqueo electrónico de diferencial trasero.

En cuanto a sus medidas y capacidades, estas son sus cifras:

  • Largo: 5.330 mm
  • Ancho: 1.930 mm
  • Alto: 1.835 mm
  • Entre ejes: 3.180 mm
  • Despeje: 226 mm
  • Capacidad de carga: 800 kilos (cabina completa) y 1.000 kilos (cabina simple)
  • Capacidad de remolque:1.750 kilos (remolque sin frenos) y 3.500 kilos (remolque con frenos)
  • Angulo de ataque: 29º
  • Angulo de salida: 27º
  • Angulo ventral: 25º
  • Angulo de inclinación: 42º
  • Capacidad de vadeo: 600 mm

Si quieres saber más de esta camioneta, puedes ver nuestro videotest a la Changan Hunter 2020.

Test drive Changan Hunter 2020

Ezequiel Las Heras recomienda