Vende tu auto
Novedades

FIAT y Jeep preparan SUVs para finales de 2021

Se sumarán a ellos la actualizada FIAT Toro/RAM 1000, ediciones especiales de Renegade y Compass, y el 500 electrificado.

FIAT y Jeep preparan SUVs para finales de 2021

Dicen que el que calla otorga… por eso aplaudimos cuando una compañía como FCA pone sus planes sobre la mesa, y más cuando anuncia tantas y tan interesantes novedades. En este caso ocurrió en Argentina, pero sabemos que casi todos ellos son productos regionales que sí o sí deberíamos ver en Chile. 

FIAT confirmados para 2021

Nuevo Mobi

FIAT Mobi 2021: El chiquitín está listo para la aventura

Según el cronograma que FCA mostró en un evento para la prensa, en el primer trimestre del año llegaría el restyling del Mobi en versiones Like y Trekking, que no sólo aportan más equipamiento, sino que debuta con una estética más aventurera y la nueva imagen corporativa de FIAT.

Cronos ED

El sedán producido en Argentina no termina de prender en Chile, por lo que la marca prepara algunas mejoras para el segundo trimestre, cuando aparecerá al menos una versión especial. Aún no sabemos en qué parte de la gama del Cronos se ubicarán ni si tendrán el motor 1.3L, 1.8L o habrá para ambos.

Toro Turbo

Pasado el ecuador del 2021 se espera la renovación de Toro, que sabemos en Chile se vende como RAM 1000. Incluiría pocos cambios estéticos, pero traería mucho por dentro, con tablero renovado, nuevas pantallas multimedia y el esperado motor 1.3 turbo, además del 2.0 turbodiesel. ¿Seguirá el 1.8L en la base de la gama?

500 microhíbrido

Oficial: el nuevo Fiat 500 Hybrid se venderá en la Argentina

En el mismo tercer trimestre del año llegaría el 500 MHEV, siglas que indican hibridación ligera combinando un 3 cilindros, 1.0 litros turbo que entrega 70 Hp, unido por medio de correa a un rotor eléctrico de 12V alimentado por baterías de iones de litio. Será un modelo 100% europeo.

FIAT SUV B

FIAT anti Nivus que viene a Argentina en 2021

Bajo el nombre clave 363 ya te hablamos del desarrollo de un nuevo crossover chico que llegará hacia fines de 2021. Hasta acá sabemos poco del modelo, solo que compartiría base con Argo y Cronos, y que podría traer el nuevo motor de 3 cilindros turbo de FCA. Sería un complemento del actual 500X.

Jeep confirmados para 2021

Jeep Gladiator

Jeep Gladiator 2020

Arranca el año con la llegada de la pickup con 7 ranuras en la parrilla, y ya te contamos sus precios en Chile. Se trata de un producto derivado del Wrangler que ofrece altas prestaciones off-road, un motor V6 de 3.6 litros, tracción 4x4 y dos niveles de equipamiento.

Jeep Compass 2022

Pasada la mitad de año llegará a Argentina la renovación del SUV C,  que debería incluir el nuevo motor 1.3L turbo en reemplazo del 2.4L actual. ¿Vendrán todos los cambios del Compass que ya vimos en China, o será una actualización más ligera sólo para Mercosur?

Aprovechando para festejar el cumpleaños de la marca, también habrán versiones especiales 80 aniversario de Renegade y Compass.

Jeep de 7 asientos

FCA Brasil confirma que fabricará un nuevo Jeep de 7 plazas

Anunciado oficialmente y conocido como Jeep 598 D-UV, este modelo compartirá plataforma y fábrica con Renegade, Compass y Toro, pero se estirará para ofrecer 7 asientos. Llega a fines de 2021 y aún no sabemos como se llamará.

Jeep Grand Cherokee

La nueva generación del modelo ícono de la marca que se acaba de estrenar en Estados Unidos, se lanzará en el mercado chileno a fines de 2021, siempre y cuando no quiebre stock en su mercado de origen. La gran novedad, además de su diseño y su mejorado interior, es que se ofrecerá con siete plazas.

Hernando Calaza recomienda