Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Huracán se convierte en un 4x4

El proyecto de nombre Jumpcan se usará para competir en la conocida carrera off-road Mint 400.

Lamborghini Huracán se convierte en un 4x4

Parece que el asfalto ya no es una experiencia lo suficientemente enriquecedora para muchos de los clientes que poseen superdeportivos, pues constantemente se ha visto como los talleres de modificación más importantes a nivel mundial, se han dado a la tarea de realizar interesantes proyectos para los entusiastas más extremos y que gustan de las actividades 4x4.

Chris Steinbacher, creador del canal de Youtube “B is for Build”, dedicado a las modificaciones de autos y yates, ha decidido llevar a otro nivel las prestaciones de este Lamborghini Huracán para convertirlo en una auténtica bestia enfocada al 4x4.

Por supuesto, Chris se encuentra documentando todo el proceso en video, y ha decidido darle a este intrépido deportivo una nueva peronalidad bajo el nombre de Jumpacan.

  • El proyecto nació cuando se encontró con el chasis de este Huracán destrozado, en las inmediaciones de una tienda de autopartes en Illinois.
  • La idea fue lo suficientemente interesante para que Mullins, el lugar de autopartes en donde encontró el chasis, le obsequiara la estructura.
  • SE Motors se encargó del diseño exterior y de la fabricación de un kit de suspensión enfocado a reforzar la carrocería y mejorar el desempeño en terrenos irregulares.
  • Las puertas, como era de esperarse, serán de tipo “tijera”, para mantener ese aspecto agresivo e imponente que caracteriza a algunos superdeportivos.
  • Chris pretende utilizar su nuevo Lamborghini Huracán 4x4 para competir en la Mint 400, la carrera off-road más antigua de Estados Unidos.

Cabe destacar que, al no contar con tren motriz ni caja de cambios, el proyecto será un lienzo en blanco del que todavía no conocemos las especificaciones técnicas o mecánicas, solo que estará acoplado a una caja manual, que hará aún más divertido su manejo.

A continuación, te dejamos el video de los avances de esta alocada restauración:

Introducing the Worlds First Off-Road Lamborghini Huracan Build

Astrid Zapata recomienda