Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Countach 2022 se agota antes de su producción

Se vendieron las 112 unidades programadas del mítico súper deportivo, que aún no tiene fecha de producción.

Lamborghini Countach 2022 se agota antes de su producción

Más tardó Lamborghini en conmemorar los 50 años de vida del Countach, que en vender todas las nuevas unidades que la firma del toro fabricará para celebrar este aniversario. Y lo mismo pasaría con algún Ferrari, Aston Martin, Rolls-Royce o McLaren que celebrara algún pasaje importante para la marca: no durarían ni tres horas en el aparador.

La cuestión aquí es que mucho antes de que la versión final del Lamborghini Countach LPI 800-4 2022 se encaminara hacia la línea de producción en Sant'Agata Bolognese, las 112 unidades programadas están vendidas. Y muchos dirán: “pero si es una mezcla de Lamborghini Sian con un Aventador…” Y sí, tienen razón, pero hay tanto que recordar... Y es el nuevo Countach, que por si no lo sabes, tiene la siguiente configuración:

  • Motor: V12 de 6.5 litros
  • Capacitor de 48 V (+33.5 Hp)
  • Potencia: 769 Hp (802 Hp totales usando energía).
  • Torque: 720 Nm
  • Tracción integral.
  • Transmisión de siete velocidades.

Pero seamos realistas, cuando te “sobran” 2,6 millones de dólares en la cuenta bancaria y ves que Lamborghini ha reinterpretado y traído al presente las líneas del auto de tus sueños infantiles o juveniles, aunque eso implique tener casi los mismos componentes en el habitáculo que el Sian o el Aventador, ¿no querrías comprártelo?

Al final, todo se trata de exclusividad más que de pasión o entusiasmo por los autos, pues quizás el verdadero entusiasta prefiera gastar mucho menos dinero en un “Lambo” de US$500.000 dólares como el Aventador, y comprarse otra cosa con lo que sobra, antes que salir corriendo por el nuevo Countach.

¿Qué auto te comprarías con 2,6 millones de dólares?

Jonathan Miranda recomienda

Cuéntanos que opinas