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Brabus transforma un Mercedes-Benz Clase S

El B50 perfectamente podría ser el sedán de un villano, por su aura maliciosa y su color negro

Brabus transforma un Mercedes-Benz Clase S

Más potente, más dinámico, más individual y más exclusivo: así es el nuevo Mercedes-Benz Clase S perfeccionado por Brabus. Y ojo, que hablamos del nuevo, con pantalla vertical y todo.

Dentro de los cambios realizados en este sedán llamado Brabus B50 - 500 PowerXtra, podemos contar un nuevo kit deportivo, enormes llantas oscuras, modificaciones en el interior y un generoso aumento de potencia.

Brabus B50: por fuera

Queda claro que lo que más llama la atención de este Clase de Brabus es la personalización de la carrocería que adapta componentes aerodinámicos y estéticos perfectamente integrados. Obvio, porque Brabus trabaja muy de cerca con Mercedes-Benz.

En la lista de los elementos activos se encuentra el splitter, la fascia delantera con tomas de aire, los faldones laterales y el difusor.

Este kit que también personaliza la carrocería, es acompañado por la parrilla en color negro, los emblemas de Brabus, los nuevos escapes de 90 mm y las llantas (Brabus Monoblock M "Platinum Edition" forjadas), las cuales son de 21". Según desees, Brabus pone a tu disposición compuestos de Continental, Pirelli y Yokohama para que elijas el que más te acomode.

Todo este nuevo look está rematado por una postura más baja de la carrocería, gracias a la suspensión adaptativa (Airmatic Sport) que reduce la altura de manejo del sedán hasta en 25 milímetros dependiendo del modo de manejo seleccionado.

Brabus B50: por dentro

Siguiendo la tradición, el interior de este Clase S de Brabus contiene logotipos iluminados, molduras de aluminio, un extenso paquete de fibra de carbono y el resto, todo tapizado en cuero bicolor con diseño de rombo, o Alcantara.

El resto del equipamiento corre por cuenta de Mercedes-Benz. Y es que está basado en el S500 con más opciones. De hecho se enlista el sistema de audio Burmester 3D, visión nocturna, sintonizador de TV, linea telefónica exclusiva para las plazas traseras (vintage, puesto que hoy todos tienen su propio teléfono), sistema de alarma integral con modo antiremolque, limpiaparabrisas inteligente con defroster, cargadores inalámbricos y climatización para las plazas traseras, paquete Air-Balance, etc.

Brabus B50: el motor

Además de estas mejoras, el Brabus B50 - 500 PowerXtra recibe una buena dosis de potencia en su motor de seis cilindros y tres litros (está basado en el S500 4Matic). Gracias a mejoras en la ECU, en la inyección y en los turbos, el motor sube a 500 Hp y 590 Nm de torque, o sea 65 Hp y casi 70 Nm de torque extra.

Asi, este B50 acelera de 0 a 100 en apenas 4,7 segundos hasta llegar a los 250 km/h, velocidad limitada electrónicamente, por supuesto.

Su precio en Europa, con impuestos y todo, queda muy cercano a los 293.500 euros. 

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