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MG 6 PRO, look y mecánica más deportiva

La marca china lanza una versión más deportiva de su conocido sedán mediano.

MG 6 PRO, look y mecánica más deportiva

Tras irrumpir en los mercados globales con una gama amplia de SUV y vehículos de pasajeros masivos, MG Motor sigue avanzando en la búsqueda de productos más acordes con su histórico ADN deportivo, y tras la confirmación oficial del Cyberster, que finalmente irá a producción, y luego nos mostró un MG 6 XPower, un derivado del auto de competición de la TCR.

Y ahora, la marca nos aterriza un modelo menos agresivo que aquel, pero con la deportividad necesaria que se le extraña al sedán que se comercializa en Chile: el MG 6 PRO.

El MG 6 PRO no sólo incluye una estética diferenciada y más agresiva, sino también mejoras mecánicas para que la deportividad no se quede sólo en el look.

Partamos por el frontal, que poco tiene que ver con el del MG 6 sedán tradicional. Luce unos faros más rasgados LED, una enorme parrilla en negro brillante con detalles cromados, un parachoques muy agresivo que incluye varios elementos aerodinámicos (como un marcado splitter bajo) y un capó nuevo nervado y muy curvo.

Si bien la silueta es similar, en la zaga agrega un parachoques con difusor bajo, una doble salida de escape y un enorme alerón trasero, a lo que se suma también unas llantas de aleación de 18 pulgadas con pinzas de freno de color rojo.

Si lo vemos por dentro, el mayor cambio está en los asientos deportivos tipo butacas, que están tapizados en cuero bicolor negro y blanco, con el logo bordado en los apoyacabezas y en color narajo. Este mismo color se replica en la consola central, en los cinturones y en las costuras del volante.

El tablero se aprecia bastante similar al actual, e incorpora dos pantallas de 10,1" para los marcadores digitales y de 12,3" para el sistema de infoentretenimiento. 

Respecto de las mejoras mecánicas, el MG 6 PRO monta el conocido motor de cuatro cilindros y 1.5 litros turbo, pero con la potencia incrementada a 180 Hp (+20 Hp) y el torque hasta los 285 Nm (+35 Nm). Este motor está asociado a la caja automática de doble embrague de 7 cambios y la tracción se mantiene en el eje delantero.

El único problema es que por ahora sólo estará disponible en el mercado chino. 

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