Vende tu auto
Novedades

Fans de Rápido y Furioso podrán tener un reloj conmemorativo

El extravagante modelo de Jacob & Co. celebra los 20 años de la franquicia dedicada a los autos, las piruetas y la velocidad.

Fans de Rápido y Furioso podrán tener un reloj conmemorativo

Hace 20 años la franquicia de Rápido y Furioso, iniciaba su historia, una que nos dejaría una decena de películas, miles de fanáticos alrededor del mundo, una incontable cantidad de coleccionables e incluso un reloj especial.

Es que para celebrar las dos décadas del inicio de la saga, el fabricante suizo Jacob & Co. creó un especial modelo de colección: el Fast & Furious Twin Turbo.

Este llamativo cronógrafo tendrá una edición limitada de solo nueve piezas -en referencia a las nueve películas oficiales de la saga- y está diseñado para los devotos de los autos deportivos de alto rendimiento, fusionando el estilo con los símbolos icónicos de la franquicia de Universal Pictures.

Algo también característico del Fast & Furious Twin Turbo es que coloca cuatro complicaciones (funciones especiales) que nunca han aparecido juntas en un reloj: un tourbillon gemelo de triple eje, un repetidor de minutos decimales, un cronógrafo monopulsador y una calculadora de diferencia de tiempo en el tablero de boxes.

Esta alta complejidad relojera va acompañada de una caja de 57 mm de carbono y titanio, con cristal de zafiro y una esfera que deja ver algunos de los íconos de la primera película de Rápido y Furioso de 2001: una mujer con dos banderas a cuadros, dos autos (Dodge Charger y Toyota Supra) y el logotipo de Fast & Furious.

Pero, sin duda, lo más llamativo de este reloj es ver trabajar los tourbillones dobles de triple eje, que se mueven a velocidades ultrarrápidas, precisamente a 24, 48 y 180 segundos a lo largo de los tres ejes de rotación.

Otra forma en que se destaca el Twin Turbo Furious es su cronógrafo Monopusher. A diferencia de los cronógrafos normales, que tienen dos pulsadores, esta pieza de colección solo utiliza uno para iniciar, detener y reiniciar el reloj.

Cada una de las nueve piezas del Jacob & Co. Fast & Furious Twin Turbo tiene un precio de 580.000 dólares

Luis Hernández recomienda