Vende tu auto
Novedades

¿Cuánto pagarías por este Jeep infantil con motor Honda?

Si te gustaban los autos desde niño, seguro soñaste con manejar un Jeep militar como este.

¿Cuánto pagarías por este Jeep infantil con motor Honda?

Seguramente tuviste que mirar dos veces la foto para darte cuenta de que este Jeep es una versión a escala infantil de un vehículo militar estadounidense. Y no te culpamos, cualquiera querría tener esta joya en su poder.

Construido por East Cost Mini Classics, una firma de Maine dedicada a construir autos en miniatura desde hace 14 años, este Jeep fue hecho a partir del diseño del MB/GPW militar de entre 1914 y 1945, un modelo tan resistente y duradero, que se convirtió en un verdadero símbolo.

La carrocería de este mini Jeep es totalmente de acero, fue montada sobre un bastidor de tubos moldeados y soldados, y cuenta con detalles como asientos acolchados y verdaderos accesorios militares, como bolsas de almacenamiento, un bidón y cantimploras.

Eso sí, lo más llamativo de este modelo es que cuenta con un motor real. Se trata de un bloque Honda que entrega 13 caballos de fuerza, tiene partida eléctrica y una transmisión con marcha atrás. Junto con eso equipa frenos de disco hidráulicos dobles con freno de estacionamiento de emergencia, suspensión en las cuatro ruedas y eje trasero con diferencial de aluminio.

Este especial mini todoterreno además viene con winche Warn, una rueda de repuesto opcional, receptor de enganche de remolque y un completo sistema de iluminación y alternador de 20 amperios, además de su propia batería sin mantenimiento.

Después de una larga puja en el sitio de subastas de RM Sotherby’s, el pequeño Jeep militar se vendió en US$ 13.800, aunque la felicidad de su nuevo dueño probablemente no tenga precio.

Carolina Rojas recomienda