Vende tu auto
Novedades

Mack Defense M917A3 Heavy Dump Truck, un 8x8 militar

Los ingenieros diseñaron este camión de servicio pesado para satisfacer las necesidades actuales del ejército de Estados Unidos.

Mack Defense M917A3 Heavy Dump Truck, un 8x8 militar

Cuando se trata de camiones tácticos militares con grandes capacidades todoterreno y de carga, existe un modelo que cumple con ambos requerimientos: el Mack Defense M917A3 Heavy Dump Truck.

Diseñado para transportar suministros en misiones tácticas y de logística, este impresionante vehículo con un peso bruto de 43 toneladas destaca por su impresionante carrocería y grandes capacidades.

Hablando específicamente del desempeño, este caballo de batalla con tracción 8x8 es accionado por un motor a diésel de 13 litros, que en su máximo potencial desarrolla 520 Hp y 2.522 Nm de torque. Esta combinación de poder y cuatro ejes motrices permite que el Mack Defense M917A3 Heavy Dump Truck pueda transportar hasta 27 toneladas.

A estas cifras hay que sumar los frenos de disco de aire de 16,5 pulgadas, las ocho llantas de 22.5 pulgadas montados en neumáticos Michelin XZY3 445/65R22.5, el tanque de combustible de 350 litros, el bloqueo de diferencial, el eje posterior en tridem y la suspensión neumática.

Lo que también hay que destacar de este camión militar es la cabina, que mantiene al conductor y pasajeros cómodos y seguros. Sobresale los asientos con cámara de aire en la zona lumbar y los espejos calefaccionados.

Con todos estos elementos se puede decir que el Mack Defense M917A3 Heavy Dump Truck es el mejor vehículo táctico de su clase.

Luis Hernández recomienda