Vende tu auto
Novedades

RAM 1500 10th Anniversary Edition, el lujo es lo importante

Esta versión conmemora una década desde que apareció el primero modelo bajo la marca RAM.

RAM 1500 10th Anniversary Edition, el lujo es lo importante

En 2009 el extinto Grupo FCA anunció que RAM se convertiría en una marca independiente separada de Dodge y especializada en camionetas y vehículos comerciales, y en 2012 apareció el primer producto propiamente RAM. Hoy, para celebrar los 10 años de ese hito, la marca lanza una edición especial de la camioneta RAM 1500 dotada del máximo lujo: la 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022.

Si bien las RAM 1500 destacan por su buen nivel de lujo y equipamiento, esta edición supera a cualquiera de sus versiones por la tecnología, materiales y soluciones de almacenamiento.

De este máximo nivel de lujo destacan las decoraciones de madera real, metal y detalles en cuero que se combinan para ofrecer un nivel de lujo solamente posible en una pickup RAM.

Otros sellos distintivos de la RAM 1500 Limited 10th Anniversary son el color exclusivo azul Blue Shade, la puerta trasera multifunción, el escalón de acceso a la caja y los ganchos de amarre de la caja de carga.

Además de la madera, el interior destaca por la tapicería de cuero ultra fino, los detalles de aluminio, el techo forrado de gamuza, la insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y un gráfico único que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos al momento de arrancar el vehículo.

A lo anterior todavía hay que agregar la exclusiva tapa de la palanca de velocidades, un sistema de sonido premium de 19 parlantes y un juego de pedales de metal.

La RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 está disponible en configuraciones Crew Cab con el motor V8 de 5.7 litros con sistema mild-hybrid eTorque o con el EcoDiesel de 3.0 litros. 

Luis Hernández recomienda