Toyota anunció que seguirá apoyando el programa GR Heritage Parts de Gazoo Racing, en el cual están remanufacturando piezas especiales para algunos de sus modelos más emblemáticos. Esta iniciativa ya ha sido copiada por otros fabricantes japoneses, incluyendo a Mazda o Nissan, quienes están ofreciendo repuestos originales descontinuados para autos como el Skyline, el RX-7 o el Miata.
En el caso de Toyota, este programa abarca al 2000GT y a los Supra de la generación A70 y A80. La marca ofrecerá dos tipos de repuestos: piezas alternativas, más nuevas y compatibles, producidas por los proveedores originales o piezas recreadas, las que podrían ser ligeramente diferentes a las originales y hasta mejores en su calidad. En total son casi 65 piezas las que componen el catálogo para estos tres autos.
Este es uno de los Supra más famosos de Chile y ha dado vuelta por todas las páginas de autos del mundo, por la desconcertante modificación que lleva: el frontal de un Mazda 6. A este amigo le vendría muy bien uno de los nuevos parachoques del programa GR Heritage Parts de Toyota.
Las nuevas piezas que se suman al catálogo, son para los Supra A70 y A80:
- Cilindro maestro de embrague (A70, julio)
- Cilindro esclavo de embrague (A70, julio)
- Mangueras para los frenos (A70, julio)
- Mangueras de calefacción (A70, julio)
- Perillas para los mandos de la calefacción (A70, julio)
- Sensor de oxígeno (A80, julio)
- Insignia esmaltada frontal (A70, agosto)
- Parachoques frontal (A80, agosto)
- Molduras negras (A70, finales de agosto)
- Insignia original Supra trasera (A70, finales de agosto)
- Terminaciones para las puertas frontales (A70, finales de agosto)
- Bujes para los brazos inferiores de la suspensión delantera (A70, finales de agosto)
Según la marca, estas piezas se pueden pedir en cualquier concesionario, como repuesto original. Ahora ojo, que estas piezas toman su tiempo de envío y además estarán disponibles en cantidades limitadas.