Vende tu auto
Novedades

Estos son los mejores debuts en Goodwood 2021

El Lotus Emira, el Toyota GR86, el Maserati MC20 y otros deportivos que se estrenaron en Inglaterra.

Estos son los mejores debuts en Goodwood 2021

Una de las atracciones anunciadas del Festival de la Velocidad de Goodwood 2021 (FOS) eran los debuts dinámicos de varios nuevos modelos, que si bien habían sido develados de manera virtual, aún no habían sido vistos por la gente en movimiento.

Entre ellos, destacan varios modelos de los que habíamos escrito bastante: el Lotus Emira, el Toyota GR86, el BMW Serie 2 Coupé, el Aston Martin Valkirye, el Alfa Romeo Giulia GTA, el Maserati MC20 y el McLaren Artura, pero también aparecieron algunas joyas nuevas, como un Land Rover Defender V8, el Ineos Grenadier y el Lamborghini Huracan STO.

Fotos: Goodwood FOS

En la tradicional competencia de tiempo para la trepada de Goodwood House, la lucha más intensa se dio entre el McLaren 720S GT3X conducido por Rob Bell y el Subaru WRX STI modificado por Travis Pastrana. Finalmente, fue el piloto oficial de fábrica de Mclaren quien se quedó con el triunfo al cronometrar 45,01 segundos, apenas 1,19 segundos menos que Pastrana (46,20) y 2,15 segundos más que Jeremy Smith (47,16) a bordo de un Spice-Cosworth SE88.

A continuación te dejamos un video resumen con los debuts más interesantes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2021.

Los mejores debut del FOS 2021

Marcelo Palomino recomienda