Vende tu auto
Novedades

Goodwood se cancela completamente para el 2020

Se suspende tanto el Festival of Speed como el Goodwood Revival, culpa de la pandemia.

Goodwood se cancela completamente para el 2020

El reconocido Goodwood Festival of Speed, así como el Goodwood Revival, fueron cancelados oficialmente en su edición 2020. A principios de año el festival se había pospuesto hasta anunciarse una nueva fecha, pero al final no será así, por lo tanto queda completamente anulado para este año.

La razón de la cancelación, como muchos otros, por la pandemia del coronavirus y por cuestiones de seguridad. Cualquier persona que haya comprado sus boletos para el evento del 2020, los podrá usar para la edición de 2021. Si se elige el reembolso, se puede solicitar a la compañía también. El Duque de Richmond insinuó que tal vez, podría haber un evento a puertas cerradas y transmitirse en el otoño, para ser admirado por la audiencia.

“Reunir a la gente para disfrutar las cosas que ellos aman es fundamental para todo lo que hacemos en Goodwood, así que la distancia social es un impacto catastrófico en todas las áreas de nuestro negocio. Son tiempos preocupantes, en cara hacia lo que estamos haciendo para salvar nuestros futuros eventos” declaro el Duque en un comunicado. “Hemos puesto primero, por supuesto, la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo sobre todas las cosas, pero ahora empezamos afrontar las implicaciones de la nueva normalidad al momento que gobierno intenta balancear la demanda de salud y economía”.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas