Vende tu auto
Novedades

FIAT Pulse muestra su interior

Después de las fotos espía, ahora tenemos las primeras imágenes del interior del nuevo SUV / Crossover hermano del Argo.

FIAT Pulse muestra su interior

Desde que cada persona posee una cámara de buena calidad en su teléfono y puede viralizar la imagen por internet, las automotrices cambiaron las campañas de develación de nuevos productos y van “soltando” de a poco las novedades. Y cuánto más esperado el nuevo modelo, más cuotas te hacen antes de mostrártelo entero, como pasa con el nuevo FIAT Pulse.

FIAT Pulse: ¿De qué se trata este nuevo crossover?

FIAT Pulse, así se llama el nuevo SUV que llegará a la Argentina

Hasta acá tenemos mucha información recaudada de manera oficial y extra oficial, y acá va un resumen de todo lo que sabemos.

Resumen FIAT Pulse

FIAT Pulse: por fuera y ahora por dentro

Al nuevo crossover ya lo vimos por fuera en fotos oficiales y en algunas espía andando por las calles. Hace unos días aparecieron imágenes “robadas” del interior y ahora la marca decide hacerlo oficial.

Lo primero que podemos ver es que el formato del tablero es muy similar al del Argo / Cronos, pero con diferencias claras especialmente en las salidas de aire y en el quiebre antes del acompañante para apuntar la pantalla hacia el conductor.

  • Volante nuevo con centro rectangular más Jeep
  • Botón Sport en el radio derecho
  • Decorado metalizado grande en tablero y contrapuertas
  • Línea cromada entre multimedia y salidas de aire
  • Nuevos comandos de climatización más chicos
  • Cuadro de instrumentos digital de 7”
  • Doble USB (con un puerto C)
  • Nuevo equipo multimedia de 10,1” con Android Auto, Apple Carplay y 4G WiFi

FIAT hace mucho hincapié en el trabajo de texturas y materiales para superficies, incluyendo formado láser, telas y cuero en la cabina del Pulse.

Se espera que el nuevo CrossSUV de FIAT llegue a Brasil entre septiembre y octubre de 2021. Luego de su estreno en el mercado más grande del Mercosur debería llegar a otros mercados antes de que termine el año.

El precio del FIAT Pulse va a estar claramente por debajo del que tiene el Renegade, quizás pisándose el tope de uno con la base del otro.

Hernando Calaza recomienda