Vende tu auto
Novedades

Estos son los autos con los mejores interiores de 2022 según Wards

Esta lista proviene de los ganadores del Wards 10 Best Interiors & UX.

Estos son los autos con los mejores interiores de 2022 según Wards

Como cada año, Wards Auto se dio a la tarea de analizar el interior de los vehículos recién lanzados en Estados Unidos para deducir cuáles son los modelos que ofrecen el mejor diseño de la cabina y la experiencia tecnológica al usuario. Con una lista de 22 modelos con interiores nuevos o rediseñados, los editores de Wards Auto, analizaron y convivieron con los autos durante algunas semanas, para así tener una experiencia en la conducción diaria.

Si bien pueden funcionar de manera diferente, todos los vehículos ganadores tienen el hilo conductor de un excelente diseño interior, materiales interiores distintivos y de alta calidad, excelente ajuste y acabado, asientos cómodos, así como una tecnología sobresaliente en su apariencia y facilidad de uso. En este último punto, sobresalen las pantallas compuestas por menús fáciles de navegar, el sencillo emparejamiento de teléfonos, el reconocimiento de voz de buen rendimiento y los sistemas avanzados de asistencia.

Aunque no hay un límite de precio para la competencia, los vehículos ganadores deben ofrecer un buen valor, otra métrica que se evalúa en este análisis. En 2022, la mitad de la lista de ganadores de los autos con los mejores interiores y experiencia del usuario está compuesta por vehículos eléctricos. De igual manera, incluye dos pickups, dos SUVs y un hatchback.

A continuación, los autos con los mejores interiores de 2022:

BMW iX

Ford Maverick

Genesis GV70

Jeep Grand Wagoneer

Kia EV6

Lucid Air

Mercedes-Benz EQS580

Rivian R1T

Toyota Tundra

Volkswagen Golf GTI

¿Cuál es tu favorito?

Luis Hernández recomienda