Vende tu auto
Tuning

El Lada Lanzallamas que no tiene ni James Bond

En Rusia le cambiaron los focos a un Lada 2106 por dos potentes lanzallamas.

El Lada Lanzallamas que no tiene ni James Bond

En buena parte del hemisferio sur estamos teniendo días fríos, en donde la calefacción del auto resulta indispensable. Y si hablamos de combatir al frío, en Rusia saben muy bien cómo hacerlo, aunque en este caso creemos que se le les fue un poco la mano.

Lada 2106 lanzallamas

Un video subido originalmente a Reddit nos muestra un Lada 2106 en la puerta de un garaje. Hasta ahí todo normal, la cuestión viene cuando el conductor activa un impresionante sistema de lanzallamas, que salen de los focos del vehículo.

Las llamas no son decorativas, esto es en serio: realmente tenemos dos chorros de fuego que se extienden varios metros. Al no estar el vehículo en movimiento, sospechamos que el combustible y sistema necesarios para hacer funcionar este lanzallamas dual en realidad está por fuera del vehículo, ingresando por el maletero y llegando hasta el frente.

De más está decir que mas allá de ser bastante llamativo, esto es extremadamente peligroso. La presión con la que trabajan los lanzallamas no deja margen de error al momento de hacer la instalación. Una pequeña falla y auto, conductor y alrededores terminan carbonizados.

Que tu viejo sedán soviético tenga tintes de dragón puede ser una fantasía piromaníaca de las más particulares que hayamos visto. Imaginate ir por la ruta y que esto te haga luces… sin dudas es más llamativo que una bocina.

¿Tu auto también calienta?

Lada 2106 lanzallamas

Ezequiel Las Heras recomienda