Vende tu auto
Novedades

GAC GS8 2022, el peso pesado

Conoce al SUV estrella de GAC, presentado en su versión de cinco plazas en Detroit hace algunos años.

GAC GS8 2022, el peso pesado

Con el fin de poder consolidar su oferta de SUVs y hacerse un espacio en el segmento de siete plazas donde podemos encontrar al Chery Tiggo 8 y JAC JS8.

GAC GS8 2022

El exquisito interior del GS8.

El GS8 es un enorme SUV de 4,8 metros de largo y 2,8 metros entre ejes, con capacidad para siete ocupantes y un habitáculo realmente práctico y con una percepción de calidad muy lujosa, con asientos de cuero negro e insertos de alcántara en las puertas. Imposible no quitarle la vista con esos focos cuádruples o sus focos traseros con espejos, que generan un efecto "infinito" muy particular. Es un auto realmente imponente, con una identidad mucho más marcada que los otros modelos de GAC y que aparenta una imagen mucho más lujosa que la de sus futuros rivales.

Este GS8 es impulsado por un motor Turbo de dos litros, que entrega 198 Hp y 320 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades y a un sistema 4WD inteligente, si bien también se ofrecerán versiones con tracción simple.

El problema con el GS8 es que es un modelo antiguo, que ya tiene sus años y que por ostentoso y bien construido, se percibe como un auto de hace años atrás, de hecho, hay que pensar que se presentó el 2016 en Detroit. En China ya se comercializa la segunda generación del GS8, manteniendo algunos rasgos en diseño pero con un look muchísimo más moderno y minimalista.

Jorge Beher recomienda