Vende tu auto
Tuning

Rain Prisk trae al Toyota FJ Cruiser a la vida

Hace mucho que no veíamos alguna propuesta sobre cómo sería en la actualidad el legendario todoterreno de la marca japonesa.

Rain Prisk trae al Toyota FJ Cruiser a la vida

Uno de los vehículos más solicitados para el off-road fue el Toyota FJ40, mismo que evolucionó en lo que conocimos como FJ Cruiser, el cual llegó al mundo hace casi 16 años. Lamentablemente, los FJ40 poco a poco se fueron extinguiendo alrededor del mundo, y del FJ Cruiser no volvimos a tener más noticias tras ser descontinuado por la marca.

Actualmente, muchos nos preguntamos si en plena era de las SUVs, es momento para que el Toyota FJ regrese. Afortunadamente no somos los únicos a los que la idea le circula por la cabeza, ya que el diseñador estonio Rain Prisk, famoso por renderizar modelos de cualquier época y marca, nuevamente se puso creativo  “resucitando” al mencionado todoterreno.

En los trazos de Prisk, el Toyota FJ Cruiser luce más fresco, muy parecido a la Ford Bronco, y cómo no va ser, si es la SUV todoterreno del momento. Basta darle una mirada a las formas de capó, faros, tipo de llanta, e incluso a la forma del techo. Como quiera que sea, la propuesta es buena y se complementa con lo siguiente:

  • Tiras LED en la parrilla.
  • Skid plate inferior.
  • Ganchos para remolque.
  • Techo negro.
  • Suspensión, llantas y neumáticos para off road.
  • Molduras y loderas protectoras.

Al Toyota JF Cruiser se le extraña, y si le preguntáramos a Rain Prisk sobre cómo lo visualiza, seguro respondería que sobre la arquitectura TNGA de Toyota, quizás con un motor V6 híbrido o mínimo, el V6 de 3.5L de 278 Hp.

¿Cómo te imaginas a la nueva generación del Toyota FJ Cruiser?

Jonathan Miranda recomienda

Cuéntanos que opinas