Vende tu auto
Tuning

Unplugged Performance dota a Tesla con tecnología de Koenigsegg

Gracias a los procesos tecnológicos de la marca sueca, los Tesla podrán contar con un poco de la magia de estos magníficos hiperdeportivos.

Unplugged Performance dota a Tesla con tecnología de Koenigsegg

Unplugged Performance es un exclusivo tuner dedicado a potenciar la aerodinámica y diseño de los modelos de Tesla. El detalle está en que, a partir de hoy, toda esa gama de accesorios dará un importante salto tanto de exclusividad como de calidad, debido a su reciente sociedad con Koenigsegg Advanced Manufacturing.

Mediante este “deal”, los procesos de fabricación y calidad de todas las piezas se homologarán para ambas marcas. Esto significa que ahora, los accesorios de carbono ofrecidos por Tesla como equipo extra serán sometidos a los mismos procesos empleados por Koenigsegg, tales como el uso de resinas especiales, el “curado” por vacío, corte por computadora y ensamble.  

Unplugged Performance ha confirmado que desarrollará piezas y accesorios para todos los modelos de Tesla, siendo el Model 3 el vehículo elegido para el debut de dichos componentes entre los que se ofrecerán:

  • Alerón posterior en fibra de carbono.
  • Alerón posterior con carga aerodinámica en fibra de carbono.
  • Pasos de rueda delanteros en fibra de carbono.

El catálogo de productos para los Tesla Model Y, Model S y Model X, estará listo durante el 2022 y podrá ser enviado a cualquier parte del mundo desde los cuarteles de Unplugged Performance en Hawthorne, California.

Jonathan Miranda recomienda