Vende tu auto
Novedades

Chevrolet no pierde la oportunidad de celebrar un nuevo aniversario con el Corvette

Cada vez que el Corvette cumple una fecha especial, Chevrolet se lo celebra con una versión especial. Los setenta años, no serán la excepción.

Chevrolet no pierde la oportunidad de celebrar un nuevo aniversario con el Corvette

Durante ocho generaciones, el Chevrolet Corvette ha superado los límites de la tecnología, el desempeño y el estilo sin dejar de ser un ícono cultural alcanzable.

Debido a que, en 2023, el Corvette celebra su 70 aniversario, Chevrolet ha creado un paquete estético para engalanar a las unidades año modelo 2023 de este legendario auto deportivo.

Disponible para el Corvette Stingray y Corvette Z06 2023, el paquete 70th Anniversary Edition ofrece dos colores a elegir para la carrocería -White Pearl Metallic Tri-coat o Carbon Flash Metallic-, franjas decorativas -gris satinado y negro satinado- y llantas especiales en negro y rojo.

Este Corvette también se distingue por los emblemas 70th Anniversary Edition, el clásico logotipo de banderas cruzadas y los calipers en rojo.

Adentro, el Corvette de 70 aniversario equipa asientos deportivos forrados de cuero, costuras en rojo, volante de microfibra de gamuza, cinturones de seguridad en rojo, emblemas distintivos y un set de maletas personalizadas con pespuntes rojos y logotipo de la edición especial.

Este paquete 70th Anniversary Edition está disponible cuando comience la producción a finales de este año en los modelos coupé y convertible Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023.

Todos los Corvettes 2023, incluidos los que no tengan el paquete de aniversario, contarán con una placa interior conmemorativa ubicada en la rejilla del altavoz central y un gráfico impreso en la ventana trasera inferior.

Corvette ofrece a los compradores más opciones para personalizar y personalizar cada vehículo, aumentando la cantidad de opciones a 14 colores exteriores disponibles y ocho colores interiores que permiten miles de combinaciones.

Como suele pasar con las unidades emblemáticas de Chevrolet, el primer Corvette Z06 de motor central que es una edición del 70 aniversario, llegará a las subastas en Barrett-Jackson Scottsdale el sábado 29 de enero de 2022. Todas las ganancias beneficiarán a Operation Homefront, una organización nacional sin fines de lucro enfocada en construir familias militares fuertes, estables y seguras.

Luis Hernández recomienda