Vende tu auto
Novedades

BMW cuenta con una pareja épica para el Super Bowl

Ve el divertido comercial con tintes míticos.

BMW cuenta con una pareja épica para el Super Bowl

El próximo 13 de febrero tendrá lugar uno de los eventos favoritos de los norteamericanos, el Super Bowl, en su edición 56. Este partido de fútbol americano literalmente paraliza al país del norte, y también se retransmite a todo el mundo. Además del evento deportivo en sí, uno de los grandes atractivos son los espectáculos de medio tiempo y los comerciales de las marcas.

¿Por qué son atractivos los comerciales?

Cuando un evento es visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo, cada segundo de publicidad cuesta una fortuna, por eso las agencias publicitarias utilizan al máximo su creatividad para llamar la atención de los consumidores, preparando piezas exclusivamente para este evento. Como para que se den una idea, un anuncio de 30 segundos cuesta alrededor de USD 6 millones, y este que te mostramos hoy de BMW dura un minuto.

Para el Super Bowl LVI, BMW convocó al actor y ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger y a la reconocida actriz mexicana Salma Hayek, para interpretar al dios griego del rayo, Zeus, y a su esposa Hera respectivamente.

La publicidad juega con el hecho de que el dios del rayo tiene que lidiar cotidianamente con problemas de elementos eléctricos, demasiado triviales para su grandeza. Se nota el hastío de una rutina tranquila en lo que parece ser un retiro del Olimpo, pero es su esposa, Hera, quien le devuelve la alegría al decidir la compra de un flamante BMW iX, el nuevo SUV completamente eléctrico de la casa alemana.

El BMW iX es un SUV que cuenta con dos motores eléctricos que entregan 516 hp y 564 libras-pie de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos. Por otro lado, su energía se almacena en una batería de 106.3 kWh con la que logra una autonomía de 482 kilómetros.

También existe una versión deportiva denominada iX M60, la cual entrega una potencia total de 619 hp y un torque de 748 libras-pie, siendo incluso esta última cifra incrementable a 811 libras-pie cuando está activada la función de Launch Control. Con este poder, el BMW iX M60 puede registrar 3.8 segundos en el sprint de 0 a 100 km/h.

Mira a continuación el comercial y cuentanos qué te pareció.

Zeus y Hera tienen un BMW iX

Ezequiel Las Heras recomienda