Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Grand i10 Sedán y Hatchback se renuevan en Perú

Uno de los modelos más accesibles de la marca ofrece novedades en nuestro mercado.

Hyundai Grand i10 Sedán y Hatchback se renuevan en Perú

Hyundai presenta en el Perú la renovación del Grand i10 en sus versiones Hatchback y Sedán, ofreciendo opciones que varían obviamente en tamaño, pero también en su motorización.

En su versión Hatchback, el nuevo Hyundai Grand i10 posee una longitud de 3.815 metros de largo, 1.680 metros de ancho y una altura de 1.510 metros. Asimismo, su versión con caja manual de 5 velocidades viene con un motor de 998 cc MPI, una potencia de 65 hp a 5,500 rpm, mientras que la versión automática cuenta con 4 velocidades, un motor de 1,197 cc MPI, con una potencia de 82 hp a 6,000 rpm.

Por otro lado, el modelo Sedán posee una longitud de 3.995 metros de largo, 1.680 metros de ancho y una altura de 1.510 metros. En este caso sólo se ofrece con el motor de 1,197 cc, pero dejando intactas las opciones de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

Ambos modelos vienen equipados con suspensión delantera Mc Pherson, suspensión posterior CTBA, dirección asistida electrónicamente, discos ventilados en los frenos delanteros, tambor en los frenos posteriores y cuentan con tracción delantera.

Puertas adentro, encontramos que ambos modelos vienen con una radio touch de 9’’ con Apple Carplay & Android Auto, 4 parlantes, clusterde 3.5" TFT LCD, cierre centralizado, entre otros. Además, de acuerdo con la versión, también vienen equipados con botón de encendido y bluetooth.

En términos de seguridad, el Hyundai Grand i10 está equipado con 6 airbags, anclaje ISOFIX para silla de niños, asistente de arranque en pendiente (HAC), barra de acero en puertas laterales, cámara de retroceso, carrocería de deformación programada, chasis reforzado, columna de dirección colapsable, control de estabilidad (ESC), frenos ABS + distribución electrónica de frenado (EBD), inmovilizador y pestillo de seguridad para niños.

Este vehículo llega al Perú con un precio base de US$ 13,490 en el modelo Hatchback, y un precio base de US$ 14,890 en el modelo Sedán.

Hyundai Grand i10

Ezequiel Las Heras recomienda